viernes, 6 de marzo de 2015

Las pasiones ocultas de Jade

Me gusta escribir.... y me gusta escribir sobre mis experiencias sexuales....  por eso en este blog iré escribiendo de literatura en general, de literatura erótica en particular, de mis gustos, de artículos, de juguetes sexuales y de experiencias sexuales... y por supuesto de mi libro.

Me encanta hablar sobre sexo.. escribir sobre sexo... leer sobre sexo y por supuesto practicarlo y plasmaré aquí ademas mis inquietudes, mis dudas y mis gustos.

He creado este blog para presentaros mi libro..... Las pasiones ocultas de Jade, con experiencias propias vividas, algunas por mi y otras por personas que las han vivido y me las han contado muy de cerca

Es mi primer libro y está compuesto por textos relativamente cortos, independientes, que pueden ser leídos de un tirón o de forma salteada.

Iré soltando párrafos de alguno de los textos a modo de anticipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario